9/16 Film Fest Segovia

Soy Carlos Hernández, miembro de la organización del 9/16 Film Fest, un festival de cine vertical que celebra su primera edición este 2024, que tendrá una gran gala final en verano en Segovia y en el que queremos contar con vuestra participación como creadores. 

En el 9/16 Film Fest sólo se puede participar con creaciones (cortos) en formato vertical (9:16) porque queremos que sea un festival de cine novedoso, atractivo y diferente. Apostamos por las historias en vertical en sus diferentes categorías: ficción, animación, spot publicitario, videominuto (reel o acciones especiales en redes sociales), vlog de viajes, documental, vídeo arte y “Capaces”, con unos premios valorados en más de 15.000€

El festival se dirige a un público activo, con ganas de crear historias y arriesgar y persigue democratizar la creación, brindando la oportunidad de expresar arte con una inversión de equipo mínima. Buscamos, de esta manera, que la creatividad florezca independientemente de los recursos disponibles, empoderando a artistas emergentes y fomentando la diversidad de perspectivas en el mundo del cine.

El 9/16 Film Fest es una acción promovida por Agencia 51, con el apoyo del Ayuntamiento de Segovia y la Junta de Castilla y León; así como marcas privadas como Velca, Primux, Bumpers, Mahou o Aljomar, entre otras. Además, cuenta con la colaboración e implicación de la Fundación Aviva, una entidad sin ánimo de lucro, que tiene como finalidad defender los derechos y mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y de sus familias. 

¿Aún no os queda claro de lo que estamos hablando? Visitad nuestra web https://916fest.es/ y se os resolverán las dudas al instante. Y si no, podéis contestar a este mail o contactar conmigo por teléfono (692 82 39 92) con total libertad. 

Además, nos gustaría enviaros el Welcome Pack del 9/16 Film Fest. Si nos indicáis un nombre y una dirección postal, os lo haremos llegar inmediatamente!!! 

Y lo más importante, ya está abierto el plazo de inscripción para los creadores. Os animamos a crear uno o más equipos y participar con vuestros cortos (podéis hacerlo en todas las categorías). Os podéis inscribir directamente en nuestra web porque… ¡Queremos contar con vosotros! 

¡Es hora de crear historias en vertical!

Abrir chat
Escanea el código
Hola
¿En qué puedo ayudarte? Escríbeme por Whatsapp.