DESCRIPCIÓN GENERAL

Nuestros productos se fabrican a demanda.  Cada vez que un cliente nos solicita un producto lo fabricamos exclusivamente para él.  Por ello a no ser que el producto presente defectos de fabricación, no será posible la devolución ni el reembolso por arrepentimiento.  Con la producción bajo demanda todo se fabrica bajo pedido, con lo que se generan menos residuos que en la fabricación convencional.

En ocasiones el producto, puede presentar un cierto olor a ácido acético (vinagre), debido a los pigmentos naturales que se utilizan en su fabricación.  Este olor desaparece en el primer lavado.  Por ello le recomendamos que lave la prenda antes de utilizarla por primera vez. 

Cualquier reclamación por artículos mal impresos, dañados o defectuosos, deben presentarse dentro de los 30 días posteriores a la recepción del producto.  Para paquetes perdidos en tránsito, todas las reclamaciones deben presentarse a más tardar 30 días después de la fecha de entrega estimada.  Las reclamaciones consideradas un error nuestro, están cubiertas por nosotros.

Si nota usted un problema en el producto o cualquier otra cosa en el pedido, rogamos nos envíe un informe del problema.

Antes de devolver cualquier producto le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros, ya que no reembolsamos los productos por arrepentimiento del comprador.

Notificación a los consumidores de la UE: Según el artículo 16(c) y (e) de la Directiva 2011/83/UE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 25 de octubre de 2011, sobre los derechos de los consumidores, no está previsto el derecho de desistimiento:

1. para el suministro de bienes fabricados según las especificaciones del consumidor o claramente personalizados;
2. para productos precintados que fueron desprecintados después de la entrega y que, por lo tanto, no son aptos para su devolución por razones de protección de la salud o de higiene,

Nuestra política de reembolso y devoluciones tiene una duración de 30 días. Si han pasado 30 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso completo o cambio.

Para poder procesar la devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en las que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.

REEMBOLSOS

Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo defectuoso devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.

Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

Reembolsos atrasados o no recibidos.

Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique su cuenta bancaria nuevamente.

Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente su reembolso.

A continuación, póngase en contacto con su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.

Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, comuníquese con nosotros en tienda@clubespecialistasdecine.com.

CAMBIOS

Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a tienda@clubespecialistasdecine.com

ENVÍO Y DEVOLUCIONES

Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.

El envío del producto defectuoso o dañado deberá realizarse en la dirección del remitente que aparece en el paquete que usted recibió.

Dependiendo de dónde viva, el tiempo que puede tardar en llegarle el producto intercambiado puede variar.

Si está devolviendo artículos más caros, puede considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos la recepción su artículo devuelto.

¿NECESITA AYUDA?

Contáctenos en tienda@clubespecialistasdecine.com para preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.

Abrir chat
Escanea el código
Hola
¿En qué puedo ayudarte? Escríbeme por Whatsapp.