Buscamos escaladores profesionales todas etnias

Somos el equipo de Frank Stein Studio, el estudio de Luci Lenox. Luci es una directora de casting irlandesa, afincada desde hace muchos años en Barcelona y trabaja a nivel internacional, tanto para proyectos de publicidad, como para proyectos de ficción en películas y series. Ha trabajado en el casting de películas como “Vicky, Cristina, Barcelona” de Woody Allen, “The Interpreter” de Guy Ritchie, “Pan de Limón y semillas de amapola” de Benito Zambrano… Y en series para plataformas como Netflix, HBO, Amazon Prime. Podéis consultar todos sus trabajos en la web www.lucilenox.com

Para un anuncio remunerado estamos buscando a escaladores hombres profesionales o con nivel alto que aparenten entre 25 y 36 años. Buscamos a escaladores de todas las etnias.

Nos gustaría saber si conocéis a gente que pueda encajar en el perfil y que esté interesada en participar en el proyecto. Les podéis pasar este mail y se pueden poner en contacto con nosotros (castingfrankstein@gmail.com) enviándonos una foto de cara y vídeos que tengan haciendo escalada (para que podamos ver su nivel).

El rodaje será en MALLORCA entre el 23 y el 29 de junio de 2023. Esta es la disponibilidad que nos piden que tengan los escaladores de momento, pero el rodaje no será todos estos días. Si hay algún día en el que la persona no está disponible, nos lo podrán especificar.

Obviamente, los gastos de viaje, alojamiento y comidas están a cargo de la producción.

¡Muchas gracias de antemano!

Marta, Carlos, Adriana, Eugenia & Cloe

Abrir chat
Escanea el código
Hola
¿En qué puedo ayudarte? Escríbeme por Whatsapp.