Festival de Cine de Santander – convocatoria del IV Concurso de Cortometrajes de Medioambiente

Nos complace invitarlos a participar en la convocatoria del IV Concurso de Cortometrajes de Medioambiente, en el marco del Festival de Cine de Santander, que se celebrará del 13 al 19 de septiembre de 2024. Este evento es una excelente oportunidad para que cineastas de todo el mundo presenten sus obras. 

El Festival de Cine de Santander, cuenta con un gran compromiso con la promoción de la cultura y el arte, dedica una sección especial a los cortometrajes. Creemos firmemente en el poder del cine como herramienta de sensibilización y cambio. 

Si cuentan con una obra que cuente con el requisito principal de haber rodado en Cantabria después del 1 de enero de 2023, no duden en inscribirse. 

Detalles del Concurso:

  • Fecha límite de inscripción: 20 de agosto.
  • Requisitos: Cortometrajes de hasta 20 minutos, producidos en España después del 1 de enero de 2023, que muestren el entorno exterior de Cantabria.
  • Proceso de inscripción: Complete la inscripción en Festhome.  Envíe su cortometraje con subtítulos en español (y en inglés para optar a “The Kurious Award”).

Premios:

  • Premio del Jurado: 2000€.
  • The Kurious Award: 5000€ y posibilidad de desarrollo de corto a  largometraje.
  • Premio del Público: Diploma acreditativo o trofeo.

Las obras seleccionadas se proyectarán en el Centro Botín durante el festival. Los detalles completos y las bases del concurso están disponibles aquí.

Para más información, por favor contacte a cortos@ficsantander.es.

Esperamos contar con su valiosa participación.

Atentamente,

El Festival de Cine de Santander

Abrir chat
Escanea el código
Hola
¿En qué puedo ayudarte? Escríbeme por Whatsapp.