Festival Internacional de Cine para la Diversidad ADACAM

Hola, desde la ADACAM, asociación de daño cerebral adultos y menores, venimos promoviendo desde hace años la inclusión, para ello hemos tratado hacer visible lo invisible y mostrar todo tipo de diversidades y que todas las personas independientemente de sus características o circunstancias tengan las mismas oportunidades en todos los ámbitos de la vida.

Este año para seguir con ese objetivo hemos creado el primer Festival Internacional de Cine para la Diversidad ADACAM.

Dicho esto, nos complacería recibir de su escuela o centro educativo cortometrajes que desarrollen una temática de contenido social en una clara apuesta por la inclusión, diversidad y valores, bien sean en formato documental o ficción.

Los ganadores obtendrán un premio en metálico de 500€ más trofeo.

Para facilitarles su participación hemos decidido no cobrar ningún tipo de tasa.

Tratando de ser lo más incluyentes posibles hemos dividido el festival en 6 categorías y dar las mismas posibilidades a todos los participantes sin que la edad o los medios económicos sean un factor determinante. Siendo las mismas: sección oficial, bajo presupuesto, escuelas de cine y universidad, educación primaria, educación secundaria y documentales.

Les adjuntamos las bases del festival con los requisitos técnicos, así como el enlace a la plataforma Festhome donde pueden inscribir las obras.

https://filmmakers.festhome.com/festival/7617

Muchas gracias por su tiempo y un saludo desde ADACAM.

Abrir chat
Escanea el código
Hola
¿En qué puedo ayudarte? Escríbeme por Whatsapp.